Campus Tampico

La Universidad Interamericana del Norte le da la más cordial bienvenida a las personas que visitan nuestro espacio, estos sitios que recopilan el entusiasmo y la dedicación de todos los miembros de esta Universidad para reafirmarnos en la visión de una Universidad de excelencia académica e investigadora, innovadora y flexible, donde la convivencia diaria en sus Campus es parte de la formación y el desarrollo personal del alumno en conocimientos, habilidades, capacidades y valores.

Toda una organización a disposición de la sociedad, de sus estudiantes y de su personal.

El estudiante va a encontrar en UIN un equipo de personas que le va a guiar en su proceso de aprendizaje para afrontar los retos de una sociedad en continuo cambio. Una Universidad que prepara para los nuevos tiempos, moderna, innovadora donde el estudiante es el protagonista de su aprendizaje.

La docencia y la formación basada en competencias profesionales, los idiomas, las actividades culturales, las actividades de cooperación y voluntariado, las prácticas en empresas, etc,. hacen realidad nuestro eslogan “Educación que Transforma”, una Universidad para vivirla.

Esta puerta de entrada a la Universidad Interamericana del Norte queda abierta con la esperanza de que lo expuesto despierte el interés en conocernos mejor y participar en nuestros programas.

 


 

Modalidad Mixta

  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Contaduría
  • Licenciatura en Administración
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas

Inscripción Bachillerato

1.- Pago de inscripción y manejo de papeleria.

Formas y tipos de pago:
Depósito bancario / Pago único

2.- Recepción de documentos y entrega de fichas de inscripción
Deberás acudir a las instalaciones del departamento de Servicios Escolares y entrega los documentos que te solicitamos, los cuáles se especifican en el Proceso de Admisión

3.- Elaboración de horario
Acude al campus a realizar tu horario, con la ficha de inscripción que se te entregó, en ella especifica el día y hora en que deberás presentarte.
 
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DEL NORTE Síguenos en: